Santiago Celli publicó “Sincero”, su primera canción solista

“Estoy empezando desde cero” avisa el ex Salvapantallas en su nueva faceta que lo encuentra maduro y jugando con el hip hop.


Salvapantallas dio su último show el sábado 2 de noviembre y sus ex integrantes ya exploran el mundo de la música en solitario. Zoe Gotusso ya cuenta con con dos singles publicados y este viernes fue el debut de Santi Celli.

Su primer material publicado no fue ninguno de los adelantos en el Ópera, con tintes más felices, si no que eligió dejar la guitarra, montarse en una base electrónica y ponerse el traje de rapero. En este marco, podemos ver al cordobés serio y seguro, mostrando el nacimiento de CELLI.

Algunes me decían que iba contra la pared/Y ahora están comprando entradas pa’ venir a ver” dispara Santi Celli en su mix de indie pop y rap competición. El uso de melodías más repetitivas y la jerga rapera (hangear) incrementan su lado hiphopero, poco conocido hasta el día de hoy.

El videoclip de la canción, dirigido por Lógica Paradoja, fue lanzado al mismo tiempo que el sencillo. En un plano secuencia perfectamente armado, un Santi vestido como Liam Gallagher pero con actitud de 50 Cent recorre la calle de un hood con su crew, Los Ex-Salvapantallas Diego Mema y Manu Figuerero, Fran Saglietti de Francisca y los Exploradores y Feli Colina, entre otres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!