Se terminó la espera: Aguas Tónicas presenta Disco Gris este sábado

La mítica banda rosarina se sube a las tablas del Galpón de la Música para presentar oficialmente su Disco Gris. Contará con la presencia especial de Monte Palomar para coronar la ocasión.


Aguas Tónicas presenta Disco Gris este sábado 4 de septiembre desde las 20hs en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980, Rosario). Contará instcon la presencia de Monte Palomar como banda invitada de lujo. Las entradas se pueden conseguir mediante la web de Passline de forma individual o burbujas. Además de buffet y birra artesanal, habrá feria de discos y cassettes de la mano de Remedio Casero Discos con todo su catálogo.

Disco Gris es el sexto álbum de la banda rosarina, esta vez editado por Remedio Casero Discos. En él demuestran con solidez como experimentar y dialogar con el ecosistema, sin dejar de incluir las tendencias musicales actuales y sin perder su esencia como proyecto. A lo largo de los siete tracks, dejan bien clara la versatilidad que manejan tanto en lo técnico como desde lo lírico.

Por su parte, Monte Palomar es una banda de stoner rock oriunda de la ciudad de Rosario que cuenta con el EP Cénit y varios sencillos editados hasta el momento. Actualmente se encuentran trabajando en nuevo material y adelantaran algo de eso durante la presentación de este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!