barbi recanati rosario flyer

Se terminó la espera, Barbi Recanati llega a Rosario este jueves

Tras dos años de su última visita a la ciudad, Barbi por fin vuelve a Rosario a presentar y despedir Ubicación en tiempo real en la Sala de las Artes.


Barbi Recanati regresa a Rosario para presentarse este jueves 18 de noviembre a las 20 hs en la Sala de las Artes (Suipacha y Güemes). La artista vendrá acompañada de su banda integrada por musiques de lujo: Lux Raptor en teclados, Marilina Bertoldi en Bajo, Juan Manuel Segovia en guitarra y Tomas Molina Lera en Batería. Las entradas se encuentran en venta en EntradaPlay

La última visita de Barbi fue hace poco más de dos años cuando se presentó en Casa Brava; en esta oportunidad, desembarca en la esquina en la Sala de las Artes -ex Willy Dixon-. Además de retomar los shows en vivo tras la primeras restricciones de la pandemia, estará despidiendo su premiado disco Ubicación en Tiempo Real. Lanzado en marzo 2020, obtuvo varias premiaciones y reconocimientos como Mejor álbum alternativo y una nominación en la categoría a Mejor canción del año por “Que no” en los Premios Gardel. También estuvo nominado al Latin Grammy en la misma categoría de Mejor álbum alternativo. Hacia fin de ese año, Indie Club incluyó a UETR en el puesto número 1 en su top 20 discos del 2020.

Si bien en Capital Federal pudo presentar su disco debut en un show gratuito en el Anfiteatro de Parque Centenario junto a Los Besos, su demorada fecha de Niceto (fue reprogramada varias veces) tuvo premio consuelo: no solo tocará este martes 7 de diciembre a las 21 hs en el recinto palermitano, sino que anunció una segunda función el día anterior a las 20 hs, ambos con aforo debido a que es un lugar cerrado.

Pero no todo en la vida de Recanati es su carrera música, claro que no. Actualmente es la directora del sello feminista GOZA RECORDS -que incluye proyectos como Paula Maffía, Melanie Williams, Playa Nudista, etc- y creadora del exitoso podcast Mostras del Rock (2019), donde relata la historia de la música a través de las mujeres. Durante 2020, lo plasmó en un libro de mismo nombre e ilustrado por la ilustradora Power Paola. También tiene una columna periódica en la Radio online Futuröck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!