Serenidad: un videoclip inspirado en el fandom

Feli Colina lanzó el videoclip de “Serenidad” realizado a partir del montaje de cortos realizados por seguidores de la cantante.


Hace algunas semanas, Feli Colina había contado en stories de Instagram que planeaba sacar el video una canción, y pidió a sus seguidores que manden sus aportes. La temática: la magia que tenemos dentro. Todo lo enviado fue montado por Bruno Dante e Inti Patrón, dándole cuerpo a la canción grabada en los estudios de Abbey Road por Marx Scenna a fines del 2018.

Desde el comienzo podemos ver intermitentemente a la artista superpuesta sobre imágenes black and grey, enmarcando perfectamente la melodía lenta y melancólica de la canción donde su guitarra es protagonista obligada. Serenidad nos habla de amor, de extrañar, de compartir, de esperar. Es un himno al anhelo de un otro, de combinar esencias, de emprender caminos inciertos pero de a dos.

Según afirmó, la canción fue escrita hace unos diez años, pero recién ahora encontró el momento adecuado para largarlo.  El estreno no se hizo esperar y esa misma noche, Feli abrió su espacio en el ciclo “Conecta Skyy” con esta canción.

La salteña forma parte de un grupo de artistas que estuvo muy activo y presente en las redes sociales durante la cuarentena, siempre en contacto con el fandom. Tocó sus temas en varios vivos propios, y fue participe de varios ciclos de streamming, entre ellos: Quilmes Rock, Cosquín Rock y el mencionado ConectaSkyy, por mencionar algunos.

Si bien el panorama aún es incierto, esperamos que este 2020 nos de un poco de tregua y poder encontrarnos con la artista en vivo, para compartir y presenciar la presentación de su disco “Feroza” en las diferentes partes del país como se tenía pensado originalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!