Silvestre y la Naranja feat. Goyo se ponen dramáticos con “Intensidad”

Posterior a Amores Callejerosy Debajo de la superficie, llegó el tercer adelanto del próximo disco de los de General Pacheco.


Silvestre y La Naranja sigue cosechando singles con los que viene ocupando un lugar cada vez más importante. Esta vez, llegó el featuring que esperábamos con ansias: Goyo Degano de Bandalos Chinos se sumó al cuarteto folk pop.

Intensidad, contemplarte sin pensar en nada más” comienza diciendo la canción que hace referencia a los amores intensos “condenados” a ese vigor, relatando esos sentimientos encontrados con el dramatismo que a veces esto conlleva.

El video dirigido por Nicolás Ponieman y Oliver Peters, representa bien la lírica donde los integrantes de la banda incluido Goyo, se presentan en una reunión de “dramadictos anónimos” donde todo se desmorona en un acting de dramatismo eufórico y violento.

Esta vez, pasó adelante el lado más pop, dejando atrás el folk y agregando un neo-soul funk condimentando con guitarras funkies al frente. La banda se prepara para una mini gira donde tocarán sus clásicos y últimos singles en abril, presentándose en La Plata (9/4), CABA (10/4) y en Córdoba (15/4).

Podes escuchar “Intensidad” en Spotify haciendo click acá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!