Silvestre y la Naranja presentan su nuevo sencillo, “Supersticiones”

Una de las bandas más innovadoras de la actualidad presenta “Supersticiones”: soul, r&b, pop y más en este nuevo y último adelanto de su próximo álbum.


Silvestre y la Naranja estrenaron el 1° de mayo, quizás, una de las mejores canciones de este año. Su lírica no nos viene a hablar de un amor romántico, tierno o rosado, es clara y sincera desde el principio, se trata de una intensa oda al deseo.

Portadora de insinuasiones y sensualidad logra extrapolar esa urgencia que siente la piel a un lenguaje musical que nos agarra de las muñecas y nos obliga a explorar un territorio, para muchos, desconocido.

El videoclip, abiertamente sexual, erótico y sugestivo, juega con la idea de los extremos. Cuando hablamos de deseo, se desea o no desea. En el universo narrativo de “Supersticiones” Silvestre y la Naranja no da cabida para las tibiezas y los puntos medios, los límites fueron plantados no solo para borrarlos, sino también para excederlos.

“Superstición” es pensar todo el tiempo en vos, desvelarse, huracanar camas semivacías, provocar, confundir y, por sobre todo, desear.

Podés escuchar “Superstición” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!