Simón Saieg: “Perras on the beach no se tomó un tiempo, se separó”

Tajante, el cantante y compositor habló de la separación de Perras on the Beach y de su próximo disco.


Una de las noticias más impactantes del año pasado fue la separación de Perras on the Beach. En una entrevista con el periodista Yumber Vera Rojas, el conjunto avisó que entraban en un impasse. “No es que dejaremos de tocar, pero Perras on the Beach va tener un stop que no sabemos cuánto va a durar”, decían en su momento los mendocinos, pero hoy, Simón Saieg confirmó que el asunto fue un poco más tajante.

Abocado a su segundo disco solista, que se llamará Atlas, el artista publicó una serie de historias durante la mañana del miércoles hablando del proceso de grabación y apuntando a distintos sitios donde se puede conseguir data al respecto. “Estoy haciendo un disco muy importante, de lo más profundo de mi corazón, por eso me estoy demorando tanto en hacerlo”, explicó a sus fans.

Otrora Simón Poxyran, el nuevo alter ego de Saieg es Doppel Gangs (derivado de la palabra alemana doppelganger, una personalidad alternativa) y su nueva música está siendo trabajada junto a Juan Manuel Rodríguez (Cajú) y Ezequiel Flehner, en el estudio Papamusic. El artista compartió su cuenta personal de Instagram para que sus fans puedan ver el proceso de grabación de este nuevo álbum.

Al finalizar la información, Simón dedicó una última historia a su ex banda. “Ya que estamos acá, pinta la polémica”, comenzó explicando. “Perras on the Beach no se tomó un tiempo, se separó”, lanzó, descartando de esta manera cualquier reencuentro en algún tiempo cercano.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!