Sonar Indie Vol. 3 – Así suena Rosario

El indie es más que los festivales, los recitales masivos y los videoclips. Existe una amalgama gigante de artistas que buscan su lugar en la movida, y hoy Indie Club te trae tres de elles para que puedas conocer.


Matilda

Dúo electropop rosarino, formado al calor de los acontecimientos del 2001. Integrado por Ignacio Molinos y Juan Manuel Godoy, la propuesta cuenta con 3 discos. El último “Imaginario Popular” fue lanzado a principios de septiembre, se caracteriza por sus letras reflexivas al mismo tiempo que te invita a bailar cada tema.

Hace poco formaron parte de la grilla del Festival Harlem en la ciudad de Santa Fe. Es una banda que se presenta seguido en la ciudad y ya es característica del sonar rosarino.

Otros colores

Formada en 2017, con sonidos que juegan entre el rock y pop mezclando voces muy características del indie. Cuentan con un solo disco de seis temas, de nombre homónimo a la banda. Conformada por Fede Casazza en guitarra y voz, Cata Druetta en guitarra, Bruno Ottaviano en batería y Nazarena Priotto en bajo, Otros Colores viene tocando en el circuito de bares de Rosario y en todo tipo de inciciativas autogestivas como Festival Arde o el megafestival Núcleo Episodio I.

Rosedal

Con un sonido indie bien caracteristico, Rosedal nació en 2017 en la ciudad de Rosario. Producida por el sello independiente “Remedio Casero Discos”, la banda tiene en su esencia mucho de los primeros sonidos indie en nuestro país. Desde el sello, pasando por tener colgado su contenido en bandcamp, hasta la presentación de su material físico en cassettes. Es una propuesta que resulta muy atractiva en muchos sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!