umbral | del otro lado reseña portada

Subeibaja Eléctrico presenta su nuevo single: “Umbral | del otro lado”

La banda publica el último adelanto de lo que será su nuevo EP.


Luego de “Ventana”, tema que habla sobre la incertidumbre y los deseos a futuro que se vieron interrumpidos por la pandemia, Subeibaja Eléctrico publica “Umbral | del Otro Lado”, una canción que transmite las ganas de lanzarse a lo desconocido y emerger como alguien u algo nuevo, del otro lado, y que alienta a ver que hay mas allá y moverse de la zona de confort.

Provenientes de Buenos Aires, estos cinco amigos mezclan el neo soul con el hip-hop, el R&B y el pop de una forma novedosa para crear y ser una de las bandas revelaciones que vienen creciendo con cada uno de sus lanzamientos.

En este sencillo, la agrupación se sumergió en una búsqueda musical dejándose llevar por la espontaneidad, tal como alguien se deja flotar por el espacio, pero manteniendo siempre su distintivo sonido de neo soul.

El single fue producido por ellos mismos y grabado en los estudios 2 Gram y Relaxo Records. Cuenta también con la mezcla de Rodrigo Torqui y el arte de tapa realizado por Manuel Blanco.

Subeibaja Eléctrico se formó en 2017 conformado por Luciano Fornuty en bajo, Maximiliano Rostan en guitarra, Hernán en batería, Lautaro Zitelli en teclado y “Arri” en voz, debutando dos años después con los singles “Cualquiera de dos” y “La marea”, que formaron parte de su primer EP Sabor a menta, que los llevó a recorrer varios escenarios porteños con localidades agotadas en La Tangente, Niceto, Konex entre otros, siendo además finalistas del Bienal de Arte Joven 2019, ayudándolos a posicionarse aún más en la escena local.

“Umbral | del Otro Lado” forma parte de su nuevo material, siendo el último de algo nuevo y más grande que la banda planea lanzar próximamente. Podés escucharlo en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!