Sueño Azul cambia de ritmo en “Partir”

Asentándose en sus bases pop psicodélico y electrónica, Sueño Azul viaja en sentimientos con su último trabajo en formato sencillo.


Desde el release de su álbum debut, Dónde está el amorSueño Azul se ha embarcado en una exploración musical de pop con sintetizadores estilo 80’s y armonías spineteanas. “Partir”, nuevo single de la banda, rompe con un ritmo innovador pero la misma búsqueda estética.

Con una estridente base de sintetizador y una voz en tono dramático. Gabriel Kerman marca los tiempos y pausas, con una melodía que sube y baja acorde al movimiento de una danza lenta. En su conjunta es muy bien trabajado los acoples entre instrumentos, voces y coros.

“Partir” posee una letra que hace que los ritmos tengan más vibraciones, <<Y hoy te ví partir// lejos de mí// me dejaste hablando// solo en mi jardín>> es el gran estribillo y salto de emociones. Un protagonista apenado y derrotado deambula en el tema.

Partir es el cuarto single que anticipa su próximo trabajo anunciado para el 4 de septiembre. Kerman fue el compositor, productor, encargado de guitarras, sintetizadores, voces y coros, también colaboraron Cherno Rojkin en mezcla, Martin Allende en guitarra, Nehuen Chumbita en bajo y Sebastián Mansilla en la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!