Tani, entre colchones pop ambientales en “Random no”

En su propuesta de componer una canción por cada día de la semana, Tani nos trae el ambiental y optimista “Random no”


En Instagram, Tani aclara que se planteó componer una canción por cada día de la semana y llegó hasta el viernes. Un lunes, suponemos, creó “Random no”, que mezcla sintetizadores y pianos del ambient de los 70s de Brian Eno con un ambiente más dulce y una letra experimental.

“Random no” parece salir de un sueño lindo, una anti-pesadilla, con sus sintetizadores suaves y un piano que sigue la feliz melodía de Tani. La base rítmica pasa de una percusión muy sutil, que parecen ser las agujas del reloj, a un nuevo sintetizador grave que pega sólo lo justo para marcar cada negra de cada compás sin interrumpir en la ensoñación.

En loop queda la frase que da nombre al tema, mientras Tani sigue cantando “Tomo un avión / sigo mi intuición“, una letra minimalista que parece tener diversas interpretaciones. Tani sabe que quiere algo en particular, ir a un lugar, pero no azarosamente: “Pero, ¿a dónde? / tanto no sé“.

El single fue adelantado con un videoclip codirigido por Camila Agostini y Micaela Vainikoff. En él, vemos a una Tani aventurera que mientras atraviesa un bosque va capturando objetos y creando un micromundo en su pecera.

Podés escuchar “Random no” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!