El Chiste

Tarsitano y Feli Colina nos cuentan lo simple de su Chiste

El particular compositor se funde voz a voz con Feli Colina para contarnos una historia de amor y desamor.


Algo más puro y sincero se ve en el horizonte de Tarsitano. Desde la salida de “Cuarenta veces” el artista envuelve su lírica de sentimientos profundos sin esconderlos en metáforas. “El Chiste” es el segundo lanzamiento en formato single de este año, con la participación de Feli Colina.

En este single, se transparentan emociones y sensaciones fácilmente vivenciadas. Con una letra hablando de la sanación, sobre el desamor, y del amor vivido como recuerdo feliz. Tarsitano y Feli Colina apelan a estribillos intercalados en lo que cantan una parte de recuerdo y otra de superación, con una vista ya madura.

La canción muestra muchos arreglos precisos, un bajo muy sutil y los coros melosos que envuelven el ambiente. Con un estilo Soft Pop y una base de sintes con pequeñas distorsiones, nos dan la pauta de poder seguir escuchandolo en loop.

El lanzamiento viene con videoclip incluido, dirigido y escrito por Julieta Maccarino, se sitúa en una terraza, un solitario festejo de cumpleaños donde conviven la tristeza de la vejez y el juego de la niñez. Aquí también vemos a Tarsitano y Feli en lo alto de un balcón, apreciando el reencuentro amoroso de nuestro protagonista .

Escucha toda su música acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!