no te comas la peli louta

¿Te imaginás comerte la peli?

Louta deja de lado los idiomas y regresa al estilo de Enchastre con su nuevo single “No te comas la peli”.


¿Te imaginás ver lo que le pasa por la cabeza a Louta mientras anda por la calle? De eso parece ir su nuevo videoclip. Con su estilo tan característico entre onírico y surreal, el artista vuelve a abrir las puertas de su fabuloso mundo.

Abrazando el realismo mágico, nadie parece advertir cómo un piano de cola acompaña a Louta a donde quiera que vaya. Circulando por la calle, flotando en el río, en el fondo de un comercio anónimo; en cualquier lugar por más anodino que resulte, Louta retoma y rompe los lugares habituales transformándolos, acomodándolos para hacer de ellos escenario de su música.

Haciéndose un guiño a sí mismo, la canción acaba con el silbido que inaugura “Ayer te vi”. Con juegos de palabras y delirios lingüísticos, “No te comas la peli” es otra probada de lo que el cantante tiene acostumbrado a su público, sin por ello cansar ni repetirse. La retórica de Louta, absurda y discontinua, vuelve a brillar.

La fuerza de su propuesta audiovisual y performática vuelve a manifestarse con toda la seriedad de un producto a la altura. Dirigido en compañía de Lucía Lalor y coproducido con Facundo Yalve, un enorme grupo de profesionales saca adelante este proyecto bajo el amparo de la gente detrás de Agencia Picante (Manuel Waldman y Peter Ehrlich).

Podés escuchar “No te comas la peli” en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!