Trilicos deja su inocencia atrás en “Te quiero”

El trío mendocino, ahora radicado en Buenos Aires, vuelve con un nuevo estreno: “Te quiero”.


Tras el lanzamiento de “Festival“, su primer single desde la presentación de su disco en 2018, Trílicos nos trae un adelanto del nuevo sonido de su próximo y tercer disco.

La banda conformada por Francisco Montilla (guitarra y voz principal),  Andrés Nelson (batería y coros) y Padi Andresen (bajo y coros) ya cuenta con dos álbumes de estudio en su haber, un homónimo editado en 2016 y Momento Satori en el 2018. Durante el 2019, además de lanzar un nuevo single, relanzaron dos temas presentes en su último disco: estos fueron “15392865554” y “Funky Bus” previamente conocido como _B_U_S_.

Con un ritmo muy marcado y melodías indie-pop, Francisco canta un pegadizo y melancólico estribillo (pero no por eso menos bailable) que dice “Te quiero cuando me dejas en lugares no conocidos / Tte quiero cuando te alejas pero no demasiado“. En una sutil mezcla de teclados y sintetizadores, suena también un solo de trompeta aportando al tema cierta elegancia típica de aires más jazzeros.

“Te quiero” fue producido y mezclado por Tano Farelli junto a la banda y cuenta con el mastering de Diego Warrior. Arte de tapa por Mauro Angst.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!