enero terrores nocturnos

Terrores Nocturnos sorprende con “Enero”, un sencillo veraniego

El quinteto volvió a sacar música tras tres años de inactividad, y su vuelta a los shows en vivo ya está confirmada.


Después de lanzar un single de dos caras en 2019, Terrores Nocturnos parecía seguir andando el camino musical, que había comenzado con El funeral de los monos (2018) y que había mostrado su entereza en un potente show en La Confitería.

Sin embargo, la banda liderada por Marcos Aramburu pareció tomarse un descanso pandémico que duró hasta recién: en abril lanzaron “Enero”, una canción que sigue con el estilo guitarrero de pocos acordes, pero mucha expresión y naturalidad.

“Enero” arranca con un bajo y una batería marcando un ritmo surf de principios de los 60s, que es entrecruzado por un arpegio de guitarra y un riff de sintetizador a lo The Cure. Marcos se sincera desde la primera estrofa: “Voy a romperte el corazón / es hora de decírtelo”La segunda voz también insiste con el mood surfero cantando unos “Uuh” con reminiscencias de los Beach Boys.

Si bien los Terrores habían puesto en duda su vuelta a los escenarios en las redes sociales, estarán compartiendo fecha en El Emergente Almagro (Acuña de Figueroa 1030, CABA) con Nadar de Noche e Inés Mauri el viernes 3 de junio desde las 19:30hs.

Podés escuchar “Enero” y más de Terrores Nocturnos en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!