tigre ulli foco surfer rosas

Tigre Ulli y Foco tocarán en el ciclo Surfer Rosas por sus 10 años

En un marco festivo y encaminado hacia la normalidad recitalera, Tigre Ulli y Foco se presentarán en El Emergente este sábado 18 de septiembre.


María Zamtlejfer, mejor conocida como Tigre Ulli, se encuentra en medio de una consolidación de sonido. Si bien los tiempos entre show y show son más espaciados que cuando acostumbraba a tocar en Las Ligas, esto influenció a no verse afectada por el aislamiento. La calma es un sello de María, la paz y tocar con amigos es lo distintivo en esta fase de Tigre Ulli.

La banda va rotando, pero los protagonistas son los mismos: colegas, compañeres y amigues del ambiente. Pipe Quintans y Mora Sánchez Viamonte de los 107 Faunos; Tom Quintans (Bestia Bebe) y hasta Manolo Lamothe (Cabeza Flotante) son de los integrantes que componen y varían a Tigre.

Por su lado, Foco viene ejercitando un poco más ritmo sobre los escenarios. En una gira donde viajó por distintos lugares de Mendoza, presentando (A)cústico, su EP debut. En su vuelta, Mariano Castro tocó por CABA junto a Gustavo Monsalvo (Él Mató) y hasta se animó a una sesión en el Xirgu. Luego de un breve impasse volverá a presentarse, esta vez, en El Emergente para la nueva edición Aniversario de Surfer Rosas.

Será el debut en el ciclo para ambos en una tarde-noche prometedora, rodeada de amistades y brindis. Cada banda tendrá un puesta en escena del lado emotivo y sentimental que los personifica tanto y da tono con sus estilos.

La función será este sábado 18 de septiembre desde las 18 horas en el ya mítico Emergente (Acuña de Figueroa 1030, CABA) y las entradas se pueden conseguir por AlPogo desde $600 en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!