torneo de verano prensa

Torneo de Verano presenta su nuevo EP en La Usina Social

A poco menos de un mes de su lanzamiento, Torneo de Verano presentará Aunque todo esté roto en La Usina Social junto a Belarús.


Torneo de Verano presentará Aunque todo esté roto, su tercer material discográfico, el próximo sábado 10 de septiembre desde las 20:30hs en La Usina Social, junto con la banda de post punk Belarús. Las entradas anticipadas con descuento se encuentran a la venta en 1000tickets.com.ar.

Tras dos años sin lanzamientos, la banda rosarina publicó Aunque todo esté roto, un  EP de cuatro canciones que fueron compuestas entre finales de 2020 y principios de 2022. El mismo busca volver al sonido garage del disco homónimo (2018), a la vez que buscaron mejorar la calidad sonora del segundo álbum Poemas de barrio (2020).

Para lograrlo, decidieron trabajar nuevamente con Valentín Moreno, quien estuvo a cargo de la grabación del primer disco, moldeando su identidad sonora con melodías simples y cálidas del indie con estribillos pegadizos pop y la crudeza del espíritu punk. Una de las particularidades es que el orden de las canciones es el mismo en el que fueron compuestas y que incluye el cover de “Los chicos de Orense” de la banda platense Valentín y los Volcanes.

Por su parte, Belarús también está de estreno. A mediados de julio lanzaron Las luces, un EP de tres canciones y unos diez minutos cargadas de post punk, noise y grunge en un año particularmente especial para ellos, ya que en abril fueron elegidos por Molchat Doma para ser teloneros de su show en el CC Konex en abril pasado y que les permitió tener llegada a un público más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!