misterioso chocolate hablame

Un pop rock del deseo: Misterioso Chocolate reversionó “Hablame”

La banda rosarina le sumó power a la canción que había salido en formato acústico en su primer EP. El tema aborda la no correspondencia, el desinterés y el deseo.


Entre los cinco temas que componen Versiones, Vol.I (Acústico) (2021) está “Hablame” en una versión simple, de guitarra y teclado. Ahora, Misterioso Chocolate la renueva en forma de pop rock con synths, guitarra, bajo y batería electrónica.

La canción retrata, por un lado, la no correspondencia y el desinterés de una de las partes en una relación: “Y encendés un cigarrillo difuminas lo vivido”. Y por el otro, el deseo de la otra de quedarse: “Hablame de cualquier cosa”. Hablar es la excusa. “Hablame” es un “quedate”, como sea, a cualquier costo, aunque su mirada ya no provoque “el temblor de dos cuerpos que se rozan”.

Misterioso Chocolate nació en Rosario en 2019 “con los mejores ingredientes: indie, 100% cacao, chorus y low end”, cuenta la biografía de Spotify. La integran Tenda en guitarras y sintetizadores, Ema en guitarras y sintetizadores, Oruga en bateria y pads, Luis Barbera en bajo y bass synth y Pato Fondevila en la voz.

Este fin de semana se presentarán junto a Joaqo Molina & vvs por primera vez, en una noche de rap y sonidos electrónicos. Será el 24 de Junio desde las 21 hs en Distrito Siete (Av. Ovidio Lagos 790, Rosario). Las entradas están disponibles en Passline.

Podés escuchar “Hablame” y más de Misterioso Chocolate en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!