Impulso le canta al amor tóxico en “Venenosa”

Con un ritmo pop y una ambientación oscura, la banda comienza a adelantar su segundo disco.


Impulso, duo compuesto por Pedro Henestroza (voz y guitarra) y Manuel Latorre (batería), presentó este viernes “Venenosa”. Este es el primer adelanto de su segundo disco, que verá la luz en los meses venideros.

Tras el estreno de su primer disco Eso que no dijiste (2017), la dupla estuvo abocada a trabajar un nuevo estilo, que empezó a tomar forma. Esta fue una búsqueda tanto rítmica como visual y finalmente fue presentado públicamente en marzo de este año con su anterior single, “Loop”.

En “Venenosa” la guitarra es la encargada de marcar un ritmo movido y tentador, acercándose y remitiendo al tema “Moves Like Jagger” de Maroon 5. Con este tema comparte ese espíritu bailable e incluso poguero mientras sostiene melodías indie poprock.

La lírica que acompaña trata sobre la toxicidad de un vínculo y la atracción inevitable de este con frases como “Me invaden tantos deseos inconclusos  / Es una lluvia de instantes no polutos” y “No es la misma sensación / Ya es muy tarde / Llegó el veneno“.

El lanzamiento del single contó con la producción visual de Santiago Bianchi tanto en el arte de tapa como en el videoclip que acompaña al tema. Este permite ver una búsqueda sensorial con colores, contrastes y movimientos que acompañan el ritmo de la canción.

La grabación fue realizada entre febrero y abril del 2020 entre Estudio del Parral y el Estudio 23 mientas que la mezcla y masterización de “Venenosa” estuvo a cargo de Maximiliano Forestieri en el Templo de Mezcla.

Escuchá “Venenosa” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!