Entre Lineas - Vita Set

Vita Set nos invita al baile desde el primer segundo con “Entre líneas”

El quinteto platense lanzó un adelanto de su próximo álbum, representando lados más variados.


Vita estrena “Entre líneas“, una audaz apuesta más punzante y atrevida, a comparación de sus singles anteriores que predominaban la melodía pop. Este lanzamiento muestra el costado electrónico bailable de Vita Set.

Con claras influencias pop de los 70s y 80s, la banda enseña un poco más de que será su próximo álbum. Estribillos pegadizos y bases eléctricas jugando con sintetizadores afilados son grandes condimentos para ponerse a bailar al instante en que empieza a sonar.

“Entre Líneas” es el cuarto single desde su primer LP La Edad de Oro, predecesor de “Si no hay con quién bailar” lanzado este 2020.

En cuanto a la letra, “Entre líneas” habla un poco de la ansiedad y lo dulce que genera un encuentro, una espera. Hacer referencia a la lectura entre líneas, idas y vueltas, y termina el estribillo con “No lo puedo explicar / ¿Qué estamos esperando?”. Indecisiones y ninguna certeza, solo la atracción.

La composición y producción estuvo a cargo de Vita Set, mientras que fue grabado y mezcla por Diego Acosta en el Estudio Machete. La masterización fue realizada por Francisco Holtzmann en Holzmaster.

Podes escuchar toda su música acá, o a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!