Viva Elástico estrena “Algo de mí, algo de vos” con la colaboración de Jorge Serrano

El cuarteto bonaerense estrenó un nuevo single con la participación del guitarrista y compositor de Los Auténticos Decadentes.


Viva Elástico continúa su camino que viene forjando desde 2017. Tras tres discos, siendo el último No es privado (2017), Alejandro Schuster y compañía acaban de lanzar “Algo de mí, algo de vos”, con la participación de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes) en voz, Javier Casalla en violín y Myriam Santucci en cello.

La canción fue compuesta en 2019, pero debido a la pandemia tuvo que posponerse la grabación. Durante las restricciones por COVID, surgió la idea de invitar a cantar a Jorge Serrano, auto de “Loco (tu forma de ser) y “Un osito de peluche de Taiwán”, además de colaborar con artistas como Estelares, Julio y Agosto o Edu Schmidt.

“Algo de mí, algo de vos” comienza con una breve y solitaria melodía de cuerdas, que continúa una vez acompañada por la batería, el bajo y el resto de los instrumentos. Ale Schuster pone en la balanza el peso de una respuesta a una pregunta y la trascendencia que puede llegar a tener: Me perdí buscando la respuesta / se fue en un bote, se la robó Dios”.

El sucesor del sencillo “Ardiendo en la arena” mantiene la idea del sol, pero esta vez como paralelismo a la vida: “Algo de mí, algo de vos / cuando salga el sol / borrará el dolor / tal vez no para siempre”. Después de un simple solo de sintetizador, la voz de pop barrial del Perro Serrano repite la radiante letra de Schuster.

Este jueves 16/9 Viva Elástico se vuelve a presentar en Camping (Capital Federal), tras su fecha del ppasado 4/9. Podés escuchar “Algo de mí, algo de vos” de Viva Elástico feat. Jorge Serrano en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!