Ardiendo en la Arena

Viva Elástico quema rock con su single “Ardiendo en la arena”

La banda bonaerense presentó su tercer single adelanto con videoclip incluido, de cara a su próximo trabajo en formato LP.


“Ardiendo en la arena”, predecesor de “Rebeldía y Swing” y “Reo y solitario”, es el tercer y último adelanto de Viva Elástico para su próximo álbum de estudio, que todavía no tiene fecha de estreno, pero si sabes, saldrá este verano.

Este lanzamiento, lleva lejos de la zona de confort que se encuentra el indie actual, y los deja ubicados en una posición rocker. La voz de Ale Schuster te la patea la cabeza cuando entona “Miramos edificios que se alejan, son de ayer / miramos edificios que se alejan, son de ayer” rápido, fuerte y en coro.

Un arranque suave, un susurro de viento amortiza la guitarra y la batería en sintonía de menor a mayor. Notamos un pequeño pero importante cambio en la voz de Ale, se hace más presente y poderosa en cada estribillo.

En cuanto a la letra nos encontramos en un juego donde hay que doblar la apuesta para seguir adelante. Convivencia de sensaciones de libertad y el calor del sol, muy bien representadas en el video que nos regala paisajes propios de Tatooine o Jakku (o desérticos, para quienes no estén familiarizados).

Ardiendo en la Arena fue grabado en estudio Supercharango, con la mezcla a cargo de Fran Demichelis, Mauricio Escobar y Alvaro Villagra (quien también hizo el master). Las guitarras fueron grabadas por Alejandro Schuster y Mateo Zabala, con arreglos de Gabriel Guerrisi de Los Brujos, la batería por Juan García del Val y el bajo por Jean Peyronel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!