wos caravana reseña yanet

Wos lanzó su álbum debut “Caravana”

Antes de presentarse en Groove, el rapero nos introduce en su primer trabajo discográfico junto al videoclip de “Luz delito”.


“Canguro” y “Melón Vino” fueron los adelantos que Wos, el rapero de 21 años, había adelantado para sus seguidores junto con videoclips que reafirman la calidad que caracteriza al proyecto musical de Valentín Oliva, tanto en lo sonoro como en lo visual.

Amor, desamor, y por sobre todas las cosas, letras de protesta y con una marcada identidad de lucha, es lo que se refleja en las siete canciones que integran este nuevo y primer disco del campeón mundial de la Batalla de Gallos, la competencia de freestylers de habla hispana.

El álbum contó con la producción musical de Facu Yalve, la producción general de Peter Ehrlich y la producción ejecutiva a cargo de Agencia Picante. Además, todos los temas cuentan con un videolyric que ya están disponibles en la cuenta de Youtube de Wos y casi que ya rondan el medio millón de visitas.

Caravana será presentado en vivo, junto con su banda integrada por Guille Salort en batería, Ca7riel en guitarra, Fran Azorai en teclados y Natasha Iurcovich en el bajo, el 11 y 12 de octubre en Groove (con entradas ya agotadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!