mirá mamá wos

Wos nos lleva por la nostalgia y el sentimentalismo en “Mirá mamá”

“Mirá mamá” es el ultimo adelanto de su segundo disco de estudio, Oscuro éxtasis, y uno de los temas más profundos y honestos del artista.


Wos presentó “Mirá mamá, el cuarto y último adelanto de su próximo disco Oscuro éxtasis. Luego de la revolución que generó el rapero con su álbum debut, Caravana (2019), y un explosivo EP grabado todo en cuarentena y a distancia, el artista ya nos va mostrando un poco de lo que se viene en su nuevo material. 

Después de un hip hop furioso en “Convoy jarana” y de jugar con el rock en “Que se mejoren”, Wos retoma el sonido y el estilo que utilizó en “Mugre”, primer adelanto del disco, donde vuelve a aferrarse a la nostalgia y a la melancolía y nos muestra su lado más sincero con “Mirá mamá”. Acompañado siempre por su productor Evlay, que viene trabajando con el artista desde Caravana y que juntos son una dupla letal para el ambiente de la música, el cantante te mete en su mundo con un sonido oscuro al mejor estilo Billie Eilish pero sumándole la calidez de la guitarra acústica acompañando.

La canción viene con un video lleno de imágenes de Valentín de pequeño y del Wos de hoy, vacacionando en el sur. El audiovisual revisa todo lo que pasó en su vida, desde su carrera y la fama hasta el desamor. ¿Será que no quiero que esto muera y se olviden de mí?”, aclama en el tema aunque termina con un mensaje esperanzador y que termina de dar directo en el corazón: “Mirá mamá, estoy arriba / y te juro que no hay nada más que la vida”.

Este año podremos disfrutar del nuevo disco del artista, que desde que lanzó su carrera musical no paró nunca de ascender, en Oscuro éxtasis vamos a ver un Wos mucho más maduro y jugando con nuevos sonidos. Mientras esperamos su segundo disco ponemos a todo volumen su último tema y nos abrazamos a la distancia junto a él en un viaje de nostalgia y sentimentalismo.

Podés escuchar “Mirá mamá” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!