wos arrancármelo

Wos se sincera en “Arrancármelo”

El rapero frena su gira para regalarnos su canción más íntima y minimalista hasta el momento.


Wos sorprendió a todos y, junto a su eterno compañero de la música Evlay, lanzaron “Arrancármelo”, un track simple, con solo guitarra y voz pero con un mensaje directo al corazón. Mientras el cantante está de gira presentando su último disco Oscuro éxtasis, frena un segundo para regalarnos una de sus canciones más sinceras, y con un desahogo con él mismo.

“El miedo a dar un salto y encontrar vacío / ansío que esto que siento no sea mío”, se sincera el artista en una letra que desborda de nostalgia y melancolía, pero con una luz de esperanza detrás del mensaje. Si algo le faltaba a Wos era hacer un tema completamente minimalista, dejando atrás todo, los beats, el rap, el rock y esa potencia que nos tiene acostumbrados a la hora de tocar, y obviamente en esta aventura lo volvió a acompañar Evlay, productor también de Caravana y Oscuro éxtasis, sus anteriores álbumes.

La canción está acompañada por un videoclip que muestra la intimidad de Wos cantando en el piso con Evlay al lado tocando la guitarra, a lo cual, sumándole a la letra, logra esa sensación de sentirte parte, de ver a Valentín y verte reflejado en ese chico que lo único que está haciendo es abrir su corazón y sincerarse con el mismo.

Después de meter gira por España, pasar por México y Colombia, y participar del Lollapalooza, el rapero no frena y sigue a pleno, con varios shows por todo el país y llevando su música también a Montevideo, Uruguay.

Podés escuchar “Arrancármelo” en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!