Ymperio Demo

YMPERIO sale a lo oscuro con “Demo”

El líder de Pyramides, Facundo Romeo, nos trae su proyecto solista, una muestra más oscura y electrónica.


El Ian Curtis argentino, Facundo Romeo, acaba de publicar el primer material de su proyecto solista llamado YMPERIO. En su lado B como frontman de Pyramides, Facundo publicó el single de tres temas DEMO.

En estas tres canciones, ondea en lo dark y refleja sus influencias. “Estado”, “Mar” y “Azules” lo componen y fueron hechas en conjunto con Lux Rapto, la revelación en sintetizadores de Pyramides, quien también forma parte de la banda de Barbi Recanati.

En Demo estamos dentro de una base de synths, colando la voz distorsionada y melancólica de Facundo Romeo, para luego hacerse más potente y presente en ritmos mas melódicos. Una suerte de Joy Division bonaerense, con un estilo más electrónico pero manteniendo la esencia oscura y post-punk. Se crea un imaginario sombrío con voces a oscuras, acorde a los tiempos que corren.

Al igual que Pyramides, YMPERIO comienza con un puñado de temas prometedores de la mano de Facu, que se irán agregando al EP. Otros nuevos se estrenarán esta semana y se sumara otro integrante. Todo lento, obvio por en marco social que nos toca vivir, pero es sin duda una propuesta interesante.

El material se encuentra en la plataforma Bandcamp y próximamente se subirá a otras plataformas.

Un pensamiento en “YMPERIO sale a lo oscuro con “Demo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!