zenón pereyra niceto

Zenón Pereyra tuvo un show soñado en su primer Niceto

El tandilense presentó Clandestino en uno de los lugares más míticos de la escena actual.


Zenón Pereyra tuvo su ansiado debut en Niceto Club. El cantante, luego de tener un paso por varios de los lugares icónicos de la escena actual como el Konex o los festivales de Cosquín Rock o el Lollapalloza, presentó su primer disco Clandestino y sus nuevas canciones, regalando un show completo, con momentos de baile, acústicos y mucho rock.

Desde el minuto cero, el artista se plantó en el escenario con mucha personalidad y siendo un gran showman para el público, además, tuvo una banda de ensueños que lo respaldo con creces y que llegaron a ser hasta diez músicos a la vez en el escenario. Arrancó fuerte y al medio con “Gente cool” para ir anticipándonos la fiesta que se venía, y siguió con “Convertir Todo en Arte” y “Pediste Flores”, precalentando para el momento acústico del recital, donde genero un ambiente de intimidad y nostalgia tocando “Canción”, “Velero” y “Luz Intermitente”.

zenón pereyra niceto
Foto: Ramiro Ian

Lejos de quedarse ahí, llegó el momento “rock nacional”, en el cual el tandilense presentó dos temas nuevos de su próximo disco e invito a Fermín Peludero a tocar la armónica, regalándonos momentos que te retrotraían a Calamaro o a Ciro, con el bonus de que el artista hasta se animó a tocar “Casa” de Gustavo Cerati.

El show también contó con la presencia de Paz Carrara, invitándola a tocar “Bossanova” y terminando de explotar todo Niceto cuando llegó el momento de “Baila Bach”, donde el público se entregó a la fiesta y al baile. Para terminar cerró con “Bajapasti”, con toda la gente cantando junto a él, y con este show se demostró que Zenón Pereyra ya no es más una promesa, sino el presente de la escena indie actual, teniendo una carrera prometedora por delante.

zenón pereyra niceto
Foto: Ramiro Ian
zenón pereyra niceto paz carrara
Foto: Ramiro Ian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!