Zoe Gotusso renace con “Ganas”, su último estreno

Superando la separación de Salvapantallas y mirando al frente, Zoe Gotusso mostró el primer corte de su disco debut.


Tras tener en loop infinito sus tres canciones (“Un Bossa +”, “Monoambiente en Capital” y “Calefón“) como solista lanzadas en el 2019, les fans de Zoe Gotusso pueden ahora escuchar “Ganas”, su último sencillo y primer adelanto de su disco.

El tema abre con la voz de Zoe cantando “ahora que estoy bien, ahora que estoy bien / que ya lloré, ya me levanté”  contado así el fin de un duelo o un período de tristeza. Su respectivo videoclip acompaña y recopila imágenes de la cotidianeidad: escribiendo componiendo canciones, mandando mensajitos, fumando un pucho, llorando en la ducha, cocinando. En su música y construcción visual, Zoe comparte emociones y sensaciones con las que es muy fácil sentirse identificade.

“Ganas” fue grabado en Montevideo, Uruguay, durante el verano 2019/2020 y producido por Juan Campodónico, con la dirección musical de Diego Mema y cuenta con recursos de violín, viola y cello, dirigidos y arreglados por Alejandro Terán.

Casi en paralelo al estreno de “Ganas”, tan sólo unos días antes, Sepia TV (quien también estuvo a cargo de la dirección del videoclip) estrenó Zoe, retrato en movimiento un documental de 10 minutos que cuenta la experiencia de la artista en el proceso de su disco debut como solista y en donde cuenta distintos ángulos de su profesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!