Zoe Gotusso se funde con el amor en “Cuarto creciente”

En el segundo adelanto de su disco, la cordobesa parece darnos más pistas de sus afectos en un videoclip sosegado y alegre.


Dulce, tranquila, adorable y tierna son los adjetivos que suelen quedar bien cuando hablamos de Zoe Gotusso. Es que tanto el timbre vocal de la Ex-Salvapantallas como los acordes que acompañan a sus composiciones reflejan esa intimidad cálida y delicada que desprende su personalidad.

“Cuarto creciente” sigue construyendo su estilo de pop sensible y alegre en su justa medida, mundo que ya empezó a habitarse con SMS (2018), el primer álbum de Salvapantallas, y que ya estaba definitivamente instalado en “Ganas“, el primer sencillo de su álbum debut, todavía sin fecha oficial.

En esta astrólógica dedicatoria, Zoe le ofrece esta canción de amor a una persona, aunque este homenajeade está pensando más en el dinero (“teca”) que en pasar una noche viendo la luna con Gotusso. Sin embargo, esto no cambia la percepción de la cantante quien afirma: “Al mediodía te ves tan genial / que todo el resto me parece poco“.

De repente, una percusión y una batería sutilmente selvática le ponen un ritmo latino al track, que vuelve a estar acompañado por violines -como en “Ganas“-, a diferencia de que aquí tienen un tono más explorador e inocente. Nuevamente lo que podría ser una canción más cercana al folk con una guitarra acústica únicamente se ve rodeado de pequeños arreglos de guitarras y pianos, acierto del productor Juan Campodónico.

Lo que queda es esperar por el lanzamiento, que sin dudas será uno de los más atrayentes de este claustrofóbico 2020. En el videoclip realizado por Sepia, Zoe alerta: “Falta menos de lo que creen”. Hasta ahora, los dos únicos dos temas que estarán en el disco aún sin nombre serán “Ganas” y “Cuarto creciente”.

Podés escuchar “Cuarto creciente” en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!