Chita se acerca al trap con su single “Tal vez”

La artista presentó anoche en el Club Belle Epoque, Córdoba, su tercer single.


Francisca Gil es una joven artista pop que en 2018 comenzó a dar sus primeros pasos en el indie. El nombre que eligió para ello fue Chita, y su debut fue con el EP homónimo que presentaba un neo soul pop muy al estilo norteamericano. De hecho, dos de sus canciones son en inglés, debido a la influencia que tuvo en su carrera el haber vivido dos años en Londres.

Le siguieron los singles “No fue” (feat. Ca7riel) y “Mentira”, que comenzaron a tener una base rítmica más moderna, y ahora con “Tal Vez”, la artista se lanza de lleno a una base trap.

La canción se caracteriza por sintetizadores envolventes acompañan las dulces melodías que esboza la artista, seguida de una sección con timbres más graves y un feeling más rapeado. La producción estuvo a cargo de Lautaro Rico Gómez, y la mezcla fue realizada por el conocido productor Fabián “Tweety” González.

Chita se presentó anoche su nueva canción en formato full band en el Club Belle Epoque, en Córdoba, y seguramente no habrá que esperar mucho para más fechas en todo el país.

📸Iván Resnik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!