El Lollapalooza Argentina se reprograma para noviembre

El 27, 28 y 29 de noviembre son las nuevas fechas. The Strokes, Travis Scott y Guns ‘n’ Roses, reconfirmados.


Un respiro entre tantas malas noticias, el Lollapalooza Argentina 2020 no se cancelará, sino que será reprogramado para noviembre, momento para el cual se espera que la pandemia coronavirus haya aminorado sus efectos.

Ayer, el COVID-19, conocido como “Coronavirus”, llegó a los escenarios argentinos. Primero en la Ciudad de Buenos Aires y luego en el resto del país, se suspendieron los recitales y actividades culturales hasta nuevo aviso para prevenir el contagio de la nueva enfermedad. Entre ellos, quedó incluido el Lollapalooza, el festival más grande el país que iba a realizarse los próximos 27, 28 y 29 de marzo.

En el día de hoy, DF Entertainment, empresa organizadora, confirmó que solo se trata de una reprogramación, puesto que el evento se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre. Asimismo, confirmó que los headliners originales continuarán. Travis Scott tocará el viernes 27, The Strokes el sábado 28 y Guns n’ Roses el 29.

Las pulseras magnéticas que ya habían comenzado a ser retiradas serán válidas para las nuevas fechas, por lo que los fans deberán quedarse con ellas por seis meses. No está claro si el dinero que se les carga (conocido como lollacashless) será devuelto o simplemente permanecerá en la pulsera hasta la realización del evento.

En los días venideros, Lollapalooza deberá confirmar si además de los headliners, mantiene a les artistas y bandas que originalmente iban a participar. Entre elles, se encontraban Él Mató a un Policía Motorizado, Zoe Gotusso, Feli Colina, Lu Tacchetti, Axel Fiks y Las Ligas Menores.

Asimismo, es de estimar que los sideshows serán reprogramados para fechas cercanas a fines de noviembre, tal y como sucede cuando la edición del festival ocurre en marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!