Indie Club Verano – Noches de música y de amor

Este 20 y 21 de febrero, Abasto se llena de indie con cuatro recitales.


El 20 de marzo del 2020 fue un duro golpe para la música nacional. En resguardo de la salud, se dictaminó la cuarentena nacional y consecuentemente el fin de los shows por tiempo indefinido. No fue hasta noviembre que comenzaron a asomar los primeros recitales con público. Al aire libre y con distancia, el indie volvió a sonar en Mandarine y Konex, y ahora Indie Club viene a traer una propuesta alternativa.

En el marco de Abasto Barrio Cultural, una gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para promover a los golpeados centros culturales de la zona del Abasto, hemos decidido organizar Indie Club Verano, un ciclo de cuatro recitales con ocho artistas en total para poder volver a disfrutar el indie.

Cada show será al aire libre (se pospone o cancela por lluvia) en Patio Salguero, ubicado en Salguero 741, y contará con una capacidad máxima de 100 personas. La Preventa 2 para todos los recitales está a $400. Conocé a continuación el lineup y seguí los links para adquirir tus entradas:

Sábado 20 de febrero

20:00 – Eve Calletti + Anyi – Las artistas mendocinas, que han sabido compartir banda y proyecto, abren el ciclo con una doble función. Conseguí las entradas acá.

21:30 – Trilicos + El Zeco – Con nuevas propuestas, los Trílicos darán algunos adelantos de su próximo álbum. Abrirá El Zeco, con su particular indie lo-fi. Conseguí las entradas acá.

Domingo 21 de febrero

20:00 – Tigre Ulli + Media Hermana – Luli Zamtlejfer presentará por primera vez en vivo su disco Tigre Ulli, mientras que el dúo bonaerense Media Hermana dará cuenta de sus 5 singles. Conseguí las entradas acá.

21:30 – Pasaje Osaka + Erich Larsson – Pasaje Osaka desplegará sus sencillos “El jugador y “Todo va a estar bien” antes de estrenar su disco debut este año. En tanto, Erich Larsson presentará Adorno, su LP debut. Conseguí las entradas acá.

Escuchá toda la música de Indie Club Verano en esta playlist.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!