las ligas menores nominadas latin grammy 2021

Las Ligas Menores, Zoe Gotusso y Rayos Láser, nominades a los Latin Grammy 2021

La banda liderada por Anabella Cartolano está nominada en “Mejor canción rock”, Zoe tiene dos nominaciones incluyendo “Mejor nuevo artista” y Rayos Láser aparece en “Mejor álbum pop/rock”.


La decimosegunda entrega de los Latin Grammy ya tiene todos sus nominados. La gala tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, el 18 de noviembre. A diferencia de la edición anterior -en la cual la española Rosalía se llevó varios galardones-, la celebración será presencial en el estadio para 17.000 personas.

Hay varios artistas nacionales nominades. Gracias a “Hice todo mal”, Las Ligas Menores están en la terna de “Mejor canción rock” junto a Vicentico, el supergrupo De la Tierra, los españoles Love of Lesbian y los uruguayos de No Te Va Gustar (por su feat con Nicki Nicole).

Por el lado de Zoe Gotusso, la ex Salvapantallas está nominada en “Mejor canción pop/rock” por “Ganas”, y en “Mejor nuevo artista”, donde comparte el nombramiento con María Becerra, Bizarrap y Guilia Be, entre otros nombres.

Los cordobeses de Rayos Láser podrán ganar el premio a “Mejor álbum pop/rock” por El reflejoCompetirán contra Love of Lesbian, Juanes, Diamante Eléctrico y Adán Jodorowsky.

En la edición pasada, ni Conociendo Rusia, ni Barbi Recanati ni Louta pudieron ganar sus nominaciones en “Mejor canción de música alternativa” y “Mejor álbum pop/rock”. Esto se suma a las negativas que sufrieron en 2019 Bandalos Chinos por BACH y Marilina Bertoldi por Prender un fuego, ambos en la categoría de “Mejor álbum de música alternativa”.

Otros argentines nominades son: Nathy Peluso (con 5 nominaciones, incluyendo en “Mejor fusión/interpretación urbana” y “Mejor álbum de música alternativa”), Bizarrap (con dos de sus “Sessions”), Andrés Calamaro y Diego Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!