MOGUE canta “Algo en tu pelo” junto a Vero Gerez

El single es el primer lanzamiento del año de Migue Canevari (Julio y Agosto) acompañado por la cantante y actriz Vero Gerez.


“Algo en tu pelo” es el nuevo sencillo pop de MOGUE, interpretado junto con Verónica Gerez, cantante y actriz que, además de ser parte del dúo Bestia, también es corista de Marilina Bertoldi. La canción vino acompañada por una producción audiovisual en la que actúan como protagonistas ambxs músicxs.

Desde 2017 Miguel Canevari, integrante de la banda Julio y Agosto, edita canciones para su proyecto solista MOGUE. Luego de su primer EP Tres arroyos (2017), Migue lanzó “Aburrido”, “Sudestada” y “Tormenta de verano” durante el año pasado. Ahora, este reciente single será el último que presentará previo a su primer disco de larga duración, con fecha estimada para la segunda mitad del año.

Coproducida junto a Juan Stewart, “Algo en tu pelo” se muestra como una canción pop con melodías pegadizas y calmas, con baterías a cargo de Bruno Dante. Su estribillo tiene la habilidad de adueñarse de nuestra memoria, para ser cantado y repetido durante todo un día. “Algo en tu pelo no deja de brillar / algo en tu pelo me empieza a encandilar”, cantan enamoradizos a dúo Migue y Vero.

“Muchas de las cosas que no dijimos / ya no las vamos a decir nunca”, lanza la letra que se complementa con las imágenes del videoclip realizado por Fardo. El mismo recrea una situación cotidiana dentro de un restaurante clásico de barrio mientras Canevari y Gérez preparan comida y atienden a sus clientes.

Su sonido fresco invita a una escucha más tranquila y relajada, pero sin dejar de lado la escucha atenta para comprender lo que la letra y el videoclip quieren y están comunicando. “Me empiezo a olvidar / todo lo que fue / todo se apaga”, cantan juntxs Migue y Vero sobre el final de “Algo en tu pelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!