Wos ya agotó su primer Luna Park y anunció una segunda función

Después de la presentación de Caravana en Groove, Wos despide el año con dos fechas el 18 y 19 de diciembre en un Luna Park que ya parece quedarle chico.


Valentín Oliva debe querer que el 2019 no termine nunca. Es que después de ser la revelación en la primera mitad de año con su banda en vivo y luego con la presentación de su primer disco Caravana llenando dos Groove, el rapero logró agotar su Luna Park para el jueves 19 de diciembre en tan solo 15 horas, incluyendo el colapso de la página por la cantidad de usuarios en línea.

El artista que encarna a una generación estalló los parlantes con Caravana, su álbum debut que contiene 7 canciones. En sus letras arremete con los problemas sociales pero también deja mostrar su lado sentimental. Sin perder entrenamiento, Wos aprovecha para freestylear en varias secciones de su placa.

La fecha del miércoles contará con la participación de La bomba de tiempo como artista invitado mientras que el jueves lo teloneará Militantes del Clímax. Las entradas para la segunda función se pueden comprar (si funciona la página) haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!